Imágenes

Lugares insolitos del mundo

CATARATAS DE IGUAZÚ 

Localizadas entre Brasil y Argentina, las Cataratas del Iguazú están formadas por 275 saltos de agua de hasta 80 metros de altura que componen uno de los mayores espectáculos de la naturaleza.

Anuncios

el gran Cañon

La Costa Oeste norteamericana es un lugar de lo más especial. Entre las zonas que hay que recorrer está el Cañón del Colorado.

Lago maraine

Lago maraine territorios más bonitos de Canadá es el lago Moraine, un lago de montaña localizado en el Parque Nacional Banff, en Alberta. En concreto, lo encontramos en el valle de los Diez Picos (Valley of the Ten Peaks), a 14 kilómetros de lago Louise y a una altitud de unos 1.884 metros sobre el nivel del mar.

GRAN AGUJERO AZUL ARRECIFE BELICE

el Gran Agujero Azul de Belice, país ubicado en la zona del Caribe. Allí, hicieron increíbles hallazgos científicos que prometen sorprender al mundo. Fue Jacques Cousteau, quien en 1971, definió esta formación de roca caliza de la última glaciación como uno de los 10 mejores lugares del mundo para bucear.

LAGOS PLITVICE

Lago se encuentran en la región de Lika, en Croacia,  a 140 kilómetros de Zagreb y a 150 kilómetros de la ciudad de Zadar. El parque se extiende por 30.000 hectáreas, la mayoría bosques, y su belleza y atractivo reside en sus múltiples lagos de aguas transparentes, conectados entre sí mediante preciosas cascadas. A través de senderos y puentes de madera se puede recorrer esta maravilla de la naturaleza, 

 Salto del Ángel 

es uno de los lugares emblemáticos de Venezuela situado en medio de la selva.

A lo largo de los siglos, esta atracción se ha reunido una gran cantidad de interesantes hechos que no podemos dejar de compartir.

ZHANGJIAJIE

Parque forestal nacional de China, el Área de Interés Histórico de Wulingyuan, Zhangjiajie posee algunos de los paisajes naturales más espectaculares de China, formados por más de 3.000 montañas semejantes a pilares. Estas montañas cubiertas de densa vegetación son conocidas internacionalmente por haber servido de inspiración para incluir las “montañas flotantes” vistas en la película Avatar. Debido a sus paisajes deslumbrantes, el área panorámica de Wulingyuan, en Zhangjiajie, fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

Calzada del gigante

La calzada del Gigante es un asombroso parque nacional, declarado patrimonio de la Humanidad, y origen de antiguas leyendas. Es una visita obligatoria si estas en la ciudad de Belfast aunque se encuentra entre esta y la ciudad de Derry.

La ruta que bordea la costa de Irlanda del Norte está entre los cinco roadtrips más bonitos del mundo, ésta te conducirá hacia la Calzada del Gigante, atravesando acantilados increíbles y cruzando puentes de cuerda con vistas de vértigo. Se encuentra a unos 100 km al noroeste de Belfast.

AOGASHIMA 

lugar más curiosos de la Tierra sea esta pequeña isla tropical situada en el Mar de Filipinas. Aogashima, perteneciente a Japón y situada a unos 358 kilómetros de Tokio, es el refugio perfecto para aquellos que quieran realmente desconectar y vivir la experiencia de habitar en el cráter de un volcán. La isla, la más aislada habitada del archipiélago de Izu, posee además otro volcán más pequeño en su interior que sigue desprendiendo gases. Según los registros, la última erupción tuvo lugar en 1780 y provocó la muerte de la mitad de la población. 

GLACIAL PERITO MORENO

Natural del arco o puente que el glaciar Perito Moreno forma sobre la península Magallanes del Lago Argentino, en el sur de Argentina, se produjo la noche del domingo y sin público que pudiera observarlo.

Considerado uno de los espectáculos naturales más impactantes del mundo, el desmoronamiento de las masas de hielo que forman la zona más pintoresca del glaciar, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares, en la sureña provincia de Santa Cruz.

FIORDO LYSEFJORD

Roca del púlpito de los predicadores en el fiordo Lysefjord – Noruega – fondo de la naturaleza y del viaje,

El fiordo de Lyse o Lysefjord, su nombre significa fiordo claro, y se dice que deriva de las rocas de granito de color claro que se encuentran a lo largo de sus riberas. El fiordo fue tallado por la acción de los glaciares en la Edad del Hielo y estaba inundado por el mar cuando los últimos glaciares se retiraron. De extremo a extremo, mide 42 km con las paredes rocosas cayendo casi verticalmente más de mil metros sobre el agua. Lysefjord es una atracción turística extremadamente popular y un viaje de un día desde el cercano Stavanger, así como un extraordinario paisaje del mismo fiordo, dos puntos a lo largo de su recorrido son populares viajes secundarios. La roca de Preikestolen, ubicada sobre una caída vertical de 600 metros, puede verse desde el fiordo, pero es más impresionante desde arriba.

Booking.com

Visita a almeria

Rincones de ver en Almeria.

Es una ciudad tranquila, que se presta a recorrerla andando y en la que además tienes un bonito paseo marítimo y una playa urbana a solo un kilómetro del centro de la ciudad. La playa de San Miguel es un extenso arenal que tiene más de dos kilómetros de longitud en el que encontrarás multitud de bares y restaurantes y heladerías que tienen terraza funcionando casi todo el año.

Anuncios
Zonas-verdes-de-La-Alcazaba.-Almeria.-El-viaje-me-hizo-a-mi.-Blog-de-viajes

         Alcazaba

Como te hemos comentado, lo primero que debes visitar en Almeria es la Alcazaba. Es un recinto amplio cuya muralla ocupa una longitud de 1430 metros. La Alcazaba la forman dos partes musulmanas y otra parte cristiana, construida tras la reconquista, por tanto en ella también existieron viviendas andalusíes.

La Catedral de Almería

Nos llamo bastante la atención su estructura, es una Catedral-fortaleza que se construyó en el Siglo XVII para hacer las típicas labores de iglesia pero también las de defensa contra los piratas bereberes. Nosotros pasamos un buen rato haciendo fotos en la plaza que hay justo delante de su entrada principal.

Paseo-Maritimo-de-Almeria.-El-viaje-me-hizo-a-mi.-Blog-de-viajes
Paseo Marítimo y playa de San Miguel
Desde el Cable Inglés puedes acceder sin dificultad al Paseo Marítimo de Almería. Es un camino que está muy bien cuidado, tiene carril bici y en definitiva es un agradable camino por donde pasear. En la playa también te vas encontrando parques infantiles y algunas palmeras donde poder relajarte a la sombra. Si caminas tranquilamente desde el centro no te llevará más de media hora llegar a la zona del Paseo Marítimo y la Playa.

Bar-Casa-Puga.-Almeria.-El-viaje-me-hizo-a-mi.-Blog-de-viajesComer y Dormir en Almería
Nosotros la primera vez que fuimos a Almería tuvimos la suerte de encontrarnos justo a la hora necesaria Casa Puga, uno de los bares más emblemáticos de la ciudad de esta forma descubrimos que en Almería se lleva esto de las cañas y las tapas.

I-love-AlmeriaLa Rambla Federico García Lorca
Paseo Marítimo y la playaUna vez hayas visto los refugios puede ser un buen momento para comer. Como te hemos dicho en Almería se tapea muy bien por lo que unas tapas pueden ser muy buena opción. Por toda la zona que has recorrido durante la mañana encontrarás multitud de bares y restaurantes.
Una vez hayas comido baja hacia la zona del paseo marítimo por la rambla de Federico García Lorca. En la parte baja encontrarás un pequeño mirador con un cartel de I Love Almería. 
Unas de las cuidades de Encanto de Andalucia.

Booking.com